Ricky Martrin le regala apartamento a su novio

lunes, mayo 23, 2011

Desde que Ricky Martin se dejó ver en público acompañado por Carlos González, confirmando así que el financiero boricua es su pareja, la relación de ambos parece ser cada día más sólida.


Y es que una fuente cercana al astro boricua aseguró que el cantante le obsequió de regalo de cumpleaños a su novio, Carlos, un lujoso apartamento en la ciudad de Miami.

De acuerdo con el allegado de Ricky, desde finales del año pasado, la pareja del intérprete es dueño de una propiedad en el lujoso condominio Trump Towers, en Sunny Isles Beach, al norte de Miami.


Explicó que el inmueble cuenta con tres habitaciones y con vista al mar, y que el artista también posee un apartamento similar al lado en la misma torre. Indicó que ambos planean en el futuro, unir las unidades para disfrutar de un espacio más amplio.


La fuente agregó que el artista le entregó una cajita dorada a su pareja, que dentro contenía las llaves de la residencia. "Carlos se emocionó muchísimo", dijo.

Como se sabe, Martin posee una millonaria mansión en la exclusiva área de Golden Beach, a unos minutos de Sunny Isle. También es propietario de otra en Dorado Beach, en Puerto Rico.(FUE)

You Might Also Like

0 comentarios