Danilo acusa a Hipólito de llevar a la pobreza a 1.3 millones de dominicanos

domingo, octubre 30, 2011


El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó este domingo que los 1.3 millones de ciudadanas y ciudadanos que Hipólito Mejía llevó a la pobreza durante el período 2000-2004, le esperan para cobrarle votando en su contra en los comicios del próximo año.

Dijo que el candidato por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) es el responsable de que se agudizara la pobreza en la República Dominicana durante el primer lustro de la década pasada.

“Ese político que se prepare porque todas esas ciudadanas y ciudadanos que él y su equipo llevaron a la pobreza, acudirán masivamente a las urnas para evitar que tenga alguna posibilidad de retorno al poder en el país”, expresó.

Medina se refirió al tema durante una caravana que encabezó en las provincias Elías Piña y San Juan, luego de haber permanecido dos días en actividades proselitistas. En esas provincias tuvo contactos con diferentes sectores, incluyendo dirigentes políticos oficialistas y de la oposición, empresarios, comerciantes y de organizaciones de base.

Aseguró que el pueblo dominicano ya tiene tomada su decisión de impedir en las urnas el retorno de Mejía al poder, consciente de que junto a él vendrían el caos, la anarquía, el desorden y la improvisación a la dirección del Estado.

Dijo que todo el mundo sabe en la República Dominicana que cada vez que “el PRD sube al poder también sube la inflación, la tasa de interés, el dólar, y se empobrece a la clase media”.
Fuente: Listin Diario

You Might Also Like

0 comentarios