Elegantenoche instala su glamour en Dubai

sábado, octubre 29, 2011



En una colorida noche matizada por el aire de la capital de los emiratos árabes, Dubai, fueron entregados en su 24 edición, los Premios Elegantenoche 2011, en la Casa Club del Centro Español, donde fueron inducidos al Pabellón de la Fama del Buen Vestir, Maritza Henríquez, Jaime Bisonó, Beredamia Pandelo de Pichardo y Reynaldo Reyes.
Las palabras de bienvenida tuvieron a cargo de la directora ejecutiva de los premios Silvia Massiel Cepeda Jorge. El Gran Premio al Mérito, que se otorga a una institución o persona que desarrolla una labor por el bien social fue entregado al Centro de Excelencia para la Investigación y Difusión de la Lectura y la Escritura (CEDILE), de la PUCMM, que dirige la doctora Liliana Montenegro.
Igualmente recibió un reconocimiento al mérito el legendario centro social, Gurabito Country Club en la celebración de sus 80 años de fundación.
La lista de damas inducidas a la galería de premiados en esta XXIV entrega, la encabezan: Carolyn Hawa, Maciel Mañon, Scarlet Reyes de Peña, Nelsi Fermín Madera, Arelis Hernández Barrera, Arelis Arámboles, Leslie Polanco, Miguelina Franco, María Alejandra Guzmán, Claudette Then, Silvia Jerez de Vargas, Lorena de Arias, Michelle Rodríguez , Miralba Ruiz, Bianca Pamela Pérez, Swelan Torres, Julissa Verónica Batista, Laura Garrido, Nicole Hawa, Natalie S[anchez Sagredo.
Entre los caballeros que sobresalieron por su elegancia están: Pedro O. Jiménez, Leonardo Aguilera Quijano, Alex Santiago, Francisco Vásquez, Brian Gómez Nolasco, Javier Almánzar, Nelson Gutiérrez, Natalio Abreu, Miguel Martínez.
La periodista Marilyn Ventura y el comunicador Javier Almánzar fueron los conductores de la alfombra roja, producción de José Ceballos. La maestría de ceremonia estuvo a cargo de Frank Rodríguez y Brenda Sánchez.
El espectáculo artístico fue protagonizado por la joven artista Mayurí Reyna y el Ballet Escuela de Danza del Medio Oriente que dirige Mildred de Vigo. La diseñadora danesa Anna Evers, presentó la colección exclusiva “Kaftan 24 Horas”, inspirada en los glamorosos atuendos del medio oriente.
La firma de los arquitectos Alfonso Khouri y José Manuel Antuñano tuvo a su cargo el diseño de la escenografía y la alfombra roja. Patrocinaron Elegantenoche 2011: Cámara de Diputados, Acero Estrella, Ministerio de Cultura, Cervecería Nacional Dominicana, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Productos Linda.

You Might Also Like

0 comentarios