Más de 700 estilistas participan de la presentación de Corte y Color Otoño-Invierno de Salerm Cosmetics

lunes, octubre 31, 2011




Santiago.-Con la asistencia y alabada participación del peluquero español, Carlos Pelsynera, ganador del Premio Fígaro 2010, la gerencia de la firma Salerm Cosmetics desarrolló con éxito la presentación de la Nueva Temporada de Corte y Color Otoño-Invierno 2011 en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante.

Unas 700 especialistas del país participaron en la jornada que inició con un opening tutelado por Orlando Genao, presidente de la Escuela y Agencia de Modelaje D’High Class. Luego fueron presentadas las peluqueras dominicanas Yanira López, Norma Espinosa y Dulce María Sánchez, así como José Antonio López, director y productor internacional, quien viajó desde España a la actividad que Salerm Cosmetics realiza para proveer novedades y actualización en el área a las fieles peluqueras con los productos de la firma.

Luego del almuerzo, José Antonio López presentó a Carlos Pelsinera, quien auxiliado de su cotizado equipo de trabajo mostró las nuevas técnicas de color, peinados y cortes a lucir en la temporada Otoño-Invierno 2011.

Carlos Pelsynera ganó el Premio Fígaro 2010 como Mejor Estilista Español. Fue invitado por Salerm a República Dominicana para compartir con las peluqueras los estilos vanguardistas en los renglones señalados.

La gerencia de Salerm Cosmetics aprovechó el escenario para presentar el color “Iridia”, un tinte sin amoniaco ni PPD, cuya coloración es a base de ingredientes naturales, con olor a frutas del bosque y excelente cobertura y duración.

Entre las ventajas de “Iridia”, citadas por el representante de Salerm Cosmetics en el país, Freddy William Román, se citan: cobertura de canas, aclaración hasta de tres tonos, no posee amoniaco, confort en la piel, provee brillo y color excepcional y facilidad de mezcla y lavado.

Antes de clausurar, Freddy William Santos agradeció la fidelidad de la legión de peluqueras dominicanas, quienes se han mantenido respaldando durante años la marca de cosméticos Salerm.

En la Nueva Temporada de Corte y Color Otoño-Invierno 2011 se rifaron RD$450,000.00 en muebles y productos, para agrado del público invitado.

La producción general del evento fue compartida entre Freddy William Santos, Orlando Genao y José Antonio López.

You Might Also Like

0 comentarios