Milly Quezada: Una Reina Muy Amena

lunes, octubre 31, 2011


En días pasados dijo la autentica reina del merengue Milly Quezada, que acroarte debería de hacer un renglón en los premios Casandra el dueto del año, pero que reina mas amena tenemos nosotros, me imagino que eso será por el tema “Toma Mi Vida” que grabo con Juan Luis Guerra y “Corazón de Goma” con Juliana.

La interprete de Volvió Juanita debe entender que en nuestro país en el año no se graban dos temas a dúo que se puedan nominar, por muchas razones, es que los artistas entre si la mayorías son acomplejados, el sello discográfico en ocasiones no se lo permite, en fin los duetos en nuestro país son muy escasos.

Aun en los años 80´s era difícil escuchar un dúo, y cuando eso se daba era porque los artistas pertenecían al mismo grupo o a la misma casa disquera, aunque se dio el caso de que, no perteneciendo al mismo sello se han grabado duetos, como es el caso de Los Hermanos Rosario y El Torito, Eddy Herrera y Villalona, Sergio Vargas y Aguakate, Johnny Ventura grabo una producción completa con artistas invitados entre otros.

Pero cabe destacar que Milly es de las artista dominicana que mas han hecho colaboraciones con ella los artistas internacionales, como Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Elvis Crespo, Víctor Manuel, del país que han grabado con ella esta Fernando Villalona, Johnny Ventura, Juliana. ¿Será por esta razón que Milly quiere que acroarte inserte el renglón de dueto en los premios Casandra? Biiiiien!!!
Por: Dj Pocho
www.figura14.com

You Might Also Like

0 comentarios