Nashla Bogaert vivirá siete días como pobre

domingo, octubre 30, 2011


La comunicadora Nashla Bogaert se mudará una casa extremadamente pobre de un sector de la Capital para protagonizar el reality show “Siete días de pobreza extrema”. El reality será una producción del programa “Divertido con Jochy” que se difundirá en el horario de la transmisión de la emisión nocturna del noticiario de Telesistema que conduce Roberto Cavada.

Nashla Bogaert informó que la nueva propuesta televisiva comenzará a difundirse a partir del 7 de noviembre. Declaró que durante una semana convivirá durante una semana con una familia de extrema pobreza.

Durante la entrega de este sábado, Jochy Santos mostró “Yo soy un voluntario divertido” una acción benéfica que patrocina Santos en la que se dio a conocer la construcción de tres casas para para familias pobres. En esa jornada participaron los cantantes Rafely, Don Miguel y Vakeró.

Además

La producción de Edilenia Tactuk estuvo llena de muchas sorpresas Manny Cruz con el tema de la actividad benéfica Quiéreme como Soy, una actividad benéfica a favor de los niños con síndrome de down.

En la parte artística el cantante de música típica Robert Liriano hizo su debut en la televisión Dominicana e interpretó sus mejores éxitos en la entrega, también en un montaje desde el camerino Doble T y el Croc mejor conocidos como ‘‘Los Pepes’’ estuvieron promocionando su nuevo tema que esta en la radio dominicana y el salsero Sexapeal cerró con broche de oro el programa.

En el segmento que impulsa Jochy Santos y a través incentiva los nuevos talentos en la televisión tuvo como figura principal a la presentadora Michelle Almánzar.
por Masvip

You Might Also Like

0 comentarios