Luis Vargas aplaudido en Estados Unidos y fue el invitado especial de Univisión 41

martes, noviembre 01, 2011


Continua el bachatero Luis Vargas acaparando la atención de sus seguidores con su Tour “Supremo 2011” que lo llevará a visitar los escenarios más importantes de la música latina en Estados Unidos.



El pasado fin de semana Jubile de Queens, Luna Night Club de Providence, La Parrilla Latina de El Bronx y Latin Palace de Baltimore disfrutaron del amplio repertorio musical de unos de los artistas más emblemáticos de este género.



“Estoy más que complacido con el respaldo de mi gente que residen aquí en los Estados Unidos, esa muestra de cariño nos compromete a seguir haciendo un trabajo con calidad y respeto a nuestro público que siempre espera lo mejor de uno como artista” expresó el intérprete de “El Dolor”.



El Rey Supremo tuvo una participación estelar en el espacio televisivo El Despertar que se transmite por Univisión 41, el cual es visto por más de 14 millones de personas que viven en el área tri-estatal que comprende la ciudad de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.



Luis Vargas habló antes las cámaras de su más reciente corte musical titulado “No te puedo perdonar” al cual se la ha realizado un video que ha llamado la atención por contener escenas de acción y efectos especiales.

You Might Also Like

0 comentarios